Choose your language:
Elige tu idioma:
horno rotatorio

NOSOTROS

En la empresa FICMA nos dedicamos al reciclaje y a la creación de Fundición de Aluminio, cumpliendo los requerimientos de cada uno de nuestros clientes para brindarles la satisfacción esperada, en Base al Sistema de Gestión de Calidad y cumpliendo los objetivos mediante la innovación y la mejora de nuestros productos así como de los servicios y procesos de nuestra organización.

Objetivos
Nuestro principal objetivo es simplemente ser la mejor empresa en nuestro ramo. Siendo líder en calidad, innovación y servicio viviendo día a día nuestros valores básicos de respeto, humildad y honestidad por medio de un compromiso de trabajo en equipo, excelencia en comunicación y un alto grado de responsabilidad siempre a favor de nuestros clientes.

Las compras de material y servicios directos deban cumplirse en tiempo, calidad y costo al 99.9% y así brindarles la satisfacción requerida y la no falla en la cadena de suministro con nuestros clientes.

Mantener adecuadamente la infraestructura, cumpliendo el 100% del programa de mantenimiento preventivo, además de siempre estar innovando en cuanto a mantenimiento correctivo, en 5% máximo en promedio.

  • Obtener un índice de siniestralidad < 2%
  • Tener una rotación de personal < 20%
  • Estar en un 90% de satisfacción de los empleados
  • Historia Ficma
    2011- FICMA se establece.
    2011- Se comienza con la fundición de aleaciones.
    2012- Se Exporta a Estados unidos.
    2012- Comenzamos con fundición en molde permanente.
    2013- Vaciado en moldeo en verde.